Zurich Seguros consolida todas sus áreas de negocio digital en un único equipo

Redacción. Zurich Seguros ha anunciado la creación de un nuevo modelo organizativo que consolida todas las áreas de su negocio digital en España en un único equipo dentro de la compañía, formado por cerca de un centenar de personas.

La nueva área digital de Zurich, que suma las habilidades y conocimientos de diferentes áreas para impulsar su crecimiento y aprovechar las sinergias con los socios digitales de la aseguradora, estará liderada por Stefano de Liguoro.

Entre sus principales retos figuran mejorar la experiencia de cliente en todas sus líneas de negocio -dispositivos, hogar, vida y auto-, y desarrollar nuevas propuestas de valor para ampliar una oferta cada vez más personalizada. A nivel interno, la compañía también espera una mejora de la eficiencia y la calidad de procesos.

El equipo digital de Zurich está formado por profesionales con capacidades digitales en los ámbitos de desarrollo de negocio, experiencia de cliente y gestión de datos, y también prevé ampliar la distribución a nuevos canales que permitan llegar a perfiles de clientes hasta ahora alejados de los productos tradicionales.

“Esperamos convertirnos en la aseguradora digital más fuerte del mercado, preparada para capturar y desarrollar nuevas propuestas para el consumidor, y para establecer alianzas y escalar el negocio. Estamos uniendo nuestras fuerzas con una clara visión de cliente para afrontar nuestro futuro con éxito”, ha explicado Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.