Tendam se asocia con Yoobic para impulsar la experiencia de empleado y mejorar las operaciones en tienda

Redacción. Tendam, grupo multinacional de retail especializado en el sector de la moda, ha alcanzado un acuerdo con la startup Yoobic, especializada en lugar de trabajo digital, para reforzar el compromiso de sus trabajadores, optimizar las operaciones en tienda y mejorar la experiencia de cliente.

En virtud de este acuerdo, Tendam utilizará la tecnología de Yoobic para centralizar su gestión de tareas, ofreciendo una experiencia mejorada tanto a sus empleados, a través de un innovador sistema de comunicación, como a sus clientes, todo desde una única plataforma.

Debido a la diversidad de sus marcas -Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits y Fifty-, cada una con una identidad y personalidad distintas, Tendam deseaba unificar las operaciones de sus tiendas para optimizar el servicio y la experiencia de compra de sus clientes.

Con la plataforma Yoobic instalada en el dispositivo móvil se garantiza la conformidad con los responsables de visual merchandising (VM) en las tiendas a través de la app sin tener que usar el correo electrónico para comunicarse con los equipos de primera línea, asegurando que la imagen y las sensaciones que transmite cada tienda se corresponden con las cualidades que perciben los clientes de la marca.

Tendam ha comprobado que sus empleados, nativos digitales, deseaban incrementar su nivel de comunicación a través de los dispositivos utilizados para sus operaciones del día a día, en especial sus smartphones.

Al integrarse en la plataforma de Yoobic, Tendam transforma la experiencia del trabajador, facilitando la comunicación directa de sus equipos a través de la aplicación móvil. De este modo, no solo se mejora la velocidad a la hora de transmitir las indicaciones de los directivos y en tiempo real, sino que, además, elimina la dependencia de formularios en papel, digitalizando las operaciones, procesos y cuestionarios en tienda, mejorando su precisión y eficiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.