Leroy Merlin crea 220 empleos con una nueva tienda en Santa Cruz de Tenerife

Redacción. Leroy Merlin ha inaugurado hoy una nueva tienda en la localidad de Adeje (Santa Cruz de Tenerife), el quinto punto de venta de la compañía en las Islas Canarias.

La apertura de este establecimiento, que cuenta con una superficie comercial de más de 11.000 m² y en cuya construcción se han invertido 27 millones de euros, ha supuesto la creación de 170 puestos de trabajo directos y, aproximadamente, 50 indirectos.

La tienda, ubicada en el Parque Comercial Adeje Shopping, es un modelo de gestión eficiente de los recursos y respeto por el medio ambiente.

Recurre a tecnologías de sostenibilidad medioambiental que se enmarcan en el estándar de ‘Construcción Sostenible’ de Leroy Merlin, incluyendo la estructura de madera certificada y la certificación energética A, lo que supone un ahorro de un 21 % de energía.

Además, la tienda utiliza iluminación 100 % LED y cuenta con un sistema de climatización eficiente con recuperación de energía, así como producción de agua caliente de origen solar térmico para uso de clientes y empleados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.