Vodafone permite a su plantilla teletrabajar 20 días al año desde cualquier lugar de España

Redacción. La plantilla de Vodafone podrá teletrabajar durante 20 días laborales -4 semanas- al año desde cualquier lugar de España sin necesidad de tener que acudir a la oficina.

Con esta medida, Vodafone refuerza su apuesta por el trabajo híbrido, puesto que ya permitía a sus empleados teletrabajar tres días a la semana, fomentando la flexibilidad y la conciliación de la plantilla.

Remedios Orrantia, directora de Recursos Humanos e inmuebles de Vodafone España, asegura que “estamos convencidos de que el trabajo no es un lugar. Tenemos la oportunidad de reinventar la forma de trabajar para ganar en flexibilidad y conciliación, manteniendo la productividad al mismo tiempo”.

La operadora señala que el smart working o teletrabajo es uno de los aspectos principales de la transformación digital que afecta a los empleados y que pretende seguir construyendo una cultura de compañía enfocada en el trabajo híbrido.

“La digitalización es fundamental en el nuevo entorno en el que estamos. Para ello, hay que invertir en el fomento de competencias digitales y en nuevas tecnologías e infraestructuras y redes de comunicaciones para continuar avanzando”, añade Orrantia.

Además, en relación con la pandemia, la compañía ha establecido flexibilidad total para teletrabajar hasta el 14 de enero y cierre de las oficinas entre el 31 de diciembre y el 9 de enero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.