Mapfre, reconocida en BrandZ como la aseguradora más valiosa de España

Redacción. Mapfre ha sido reconocida nuevamente como la aseguradora más valiosa de España en el índice BrandZ de Kantar, consultora británica de marca y datos.

Este índice, que tiene en cuenta tanto la capitalización bursátil como la valía que le otorgan los consumidores a las empresas, sitúa el valor de Mapfre en 613 millones de dólares.

La clasificación incluye a las 30 marcas españolas con mayor valoración, alcanzando Mapfre el puesto 21. Aunque el impacto de la pandemia de covid-19 sigue siendo muy elevado para las grandes compañías del país, el informe de Kantar destaca que las marcas de este top 30 ya han recuperado buena parte de lo perdido en la crisis reciente.

En concreto, el valor de estas 30 empresas ha escalado un 11 % en 2021, hasta los 97.786 millones de dólares, aunque todavía está un 6 % por debajo de la valoración que tenían antes de que estallase la pandemia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.