Redacción. Top Employers Institute, entidad especializada en análisis y certificación de condiciones y entornos laborales, ha certificado a Cepsa, por séptimo año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Con este certificado, la entidad reconoce la propuesta de valor competitiva y diferencial de Cepsa, con avanzadas medidas en materia de conciliación y desarrollo de talento para sus profesionales, así como la excelencia de sus políticas y prácticas orientadas a este fin.
Top Employers Institute ha valorado especialmente las fortalezas de la compañía en aplicación de herramientas digitales e incorporación de índices de sostenibilidad en la gestión de Recursos Humanos, la promoción de un liderazgo inclusivo y transformador, sus procesos de on-boarding y desarrollo profesional y la gestión del cambio.
Además, Cepsa ha mejorado su valoración respecto a sus competidores a nivel europeo, situándose así como un referente del sector energético en el ámbito de Recursos Humanos.
Carlos Morán, director de RRHH de Cepsa, destaca que “este tipo de distinciones son el reconocimiento a uno de los principales objetivos de nuestra actividad en la gestión de personas: la mejora continua en la propuesta de valor al empleado, mediante la incorporación de diferentes medidas de flexibilidad, conciliación, bienestar, formación, diversidad e inclusión, que año tras año vamos ampliando, adaptando y personalizando”.
“Queremos ofrecer a nuestros profesionales la mejor experiencia para que puedan crecer, desarrollarse personal y profesionalmente y así contribuir juntos a avanzar en el apasionante reto de la transición energética en el que estamos inmersos”, añade.