Avinash Sukhwani (izda.), cofundador de Payflow, y Aarón Cogolludo, country manager de Personio España

Redacción. Personio, compañía desarrolladora de software de gestión de Recursos Humanos para pequeñas y medianas empresas, se ha aliado con Payflow, fintech española especializada en cobro de salario bajo demanda.

En virtud de esta alianza, Personio facilitará a sus empresas clientes la opción de que los trabajadores de estas puedan cobrar su nómina cuando quieran a través de la aplicación de Payflow.

La modalidad de salario bajo demanda permite a los empleados cobrar, de manera instantánea y gratuita, los días del mes ya trabajados y, por tanto, devengados, sin tener que esperar a final de mes o al día fijado para el pago de la nómina. Esto facilita a los trabajadores un mayor control de sus finanzas, poder atender imprevistos y mejorar su bienestar financiero.

Con la integración de Payflow en el software de Recursos Humanos de Personio, más de 20.000 usuarios en España podrán beneficiarse del cobro de salario bajo demanda sin que ello suponga ningún esfuerzo financiero para sus compañías.

Este acuerdo con Payflow permite reducir cargas de trabajo a los equipos de RRHH integrando los sistemas en un solo clic. Alineado con el People Workflow Automation de Personio, miles de trabajadores pueden administrar beneficios sociales con altos volúmenes sin que ello implique ninguna tarea manual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.