Microsoft elige a Capgemini como socio estratégico en inteligencia artificial para su centro regional de datos en España

Redacción. Capgemini se ha incorporado al nuevo centro regional de datos (DC Region) en España de Microsoft para acelerar los procesos de digitalización en organizaciones públicas y privadas españolas e impulsar la innovación, el crecimiento y la migración de sus servicios a la nube.

La elección de Capgemini por parte de Microsoft como socio estratégico en inteligencia artificial para su programa DC Region en España permitirá a los clientes acelerar el proceso de actualización del estado de los datos con un tiempo de entrega un 40 % más rápido gracias a la plataforma de datos as-a-code de Capgemini, IDEA Azure.

Ello permitirá a las empresas aplicar la inteligencia artificial y la analítica más avanzadas a sus datos, impulsando el valor del negocio y creando las ventajas que las empresas necesitan para tener éxito, al tiempo que cumplen con las exigencias de la nube.

"Capgemini está ayudando a organizaciones de todo el mundo a acelerar su adaptación a la nube y a transformar su negocio con la escalabilidad, seguridad y agilidad de Azure. Nuestra expansión conjunta en torno a la inteligencia artificial demuestra nuestro compromiso mutuo para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio y agilizar su transformación digital", afirma Carolina Castillo, global partners solutions lead de Microsoft.

“En Capgemini estamos encantados de aportar nuestra experiencia en inteligencia artificial y unirnos así al programa que Microsoft está desarrollando junto con otros socios de organizaciones líderes en el mercado. Desde Capgemini impulsamos y apoyamos inteligencia artificial en Microsoft Azure para contribuir a la mejora y desarrollo de productos y servicios innovadores a través de la nube, reforzando la industria tecnológica española y el ecosistema empresarial", añade Ramón Pérez, chief sales and portfolio officer de Capgemini en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.