abertisRRHH Press. La plantilla media de la compañía abertis, grupo internacional de infraestructuras para la movilidad y las telecomunicaciones, alcanzó los 12.507 empleados en los nueve primeros meses del año, de los que el 58% trabaja fuera de España, según los resultados presentados por la empresa correspondientes a ese periodo, en el que obtuvo, además, un beneficio neto de 561 millones de euros (+4,2%).

Durante estos meses, abertis registró unos ingresos de explotación de 3.097 millones de euros, un 5,5% más que en el mismo período del año anterior.

Responsabilidad Social

Como hechos más relevantes acaecidos hasta septiembre, destacan la obtención en marzo de la Gold Class según el Anuario de la Sostenibilidad 2010 que realiza la consultora PricewaterhouseCooopers (PwC) y Sustainable Asset Management (SAM), por su comportamiento en materia de sostenibilidad y responsabilidad corporativa, así como la renovación de su presencia en los índices Dow Jones Sustainability World y Europe por quinto año consecutivo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.