Asepeyo lanza un portal de transparencia

Redacción. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha anunciado el lanzamiento de su Portal de Transparencia, una web cuyo principal objetivo es permitir a sus usuarios y colaboradores conocer el modelo de cumplimiento y el código de conducta de la entidad y abrir canales de comunicación.

El portal es un espacio de referencia y consulta de los diferentes elementos que constituyen el modelo de compliance de Asepeyo, así como de las actividades y acciones que incorpora su modelo de buen gobierno corporativo.

El Canal Ético, uno de los elementos destacados del Portal de Transparencia, constituye una vía de comunicación directa con la mutua, disponible para sus trabajadores, colaboradores, empresas asociadas o proveedores externos.

A través de este canal se facilita la tramitación de denuncias y de consultas sobre irregularidades o comportamientos contrarios al código de conducta o a las normativas, tanto internas como externas, vigentes en la entidad. El Comité de Cumplimiento recibe las consultas y denuncias, las valora e investiga y les da respuesta según el procedimiento establecido, garantizando, en todo momento, la confidencialidad, el anonimato y la indemnidad de las partes implicadas en el proceso.

Con este nuevo Portal de Transparencia, Asepeyo pretende “seguir avanzando y reforzando el desarrollo de una cultura corporativa basada en la ética, la transparencia y el marco legal”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.