Procter & Gamble se sitúa en el puesto 23 de la lista Fortune 500 de empresas más admiradas del mundo

Redacción. Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo, ha sido incluida en la lista Fortune 500 de compañías más admiradas del mundo, ocupando la posición 23 en el ranking global y el primer puesto en su sector.

La compañía, que opera en cerca de 70 países a nivel mundial, cuenta con un porfolio comercial integrado por marcas como Ausonia, Ambi Pur, Ariel, Evax, Dodot, Don Limpio, Fairy, Febreze, Gillette, H&S, Lenor, Olay, Oral-B, Pantene, Swiffer y Vicks, entre otras.

La lista anual de Fortune se basa en una encuesta de reputación corporativa que toma en cuenta las observaciones y opiniones de 3.820 ejecutivos, directores y analistas según nueve criterios: innovación, gestión de personal, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, inversión a largo plazo, solidez financiera, calidad de productos y servicios y competitividad global.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.