CDP reconoce a Sacyr por implicar a sus proveedores contra el cambio climático

Redacción. Sacyr, multinacional española de referencia en la construcción y gestión de infraestructuras y proyectos industriales, ha sido reconocida como Supplier Engagement Leader por CDP, organización internacional especializada en impacto ambiental, gracias a su compromiso en la lucha contra el cambio climático y su labor en la implicación de sus proveedores en la reducción de emisiones de CO2 de su cadena de valor.

De esta manera, Sacyr es una de las 16 empresas españolas líderes en el Supplier Engagement Ranking 2021 de CDP, un estudio que elabora anualmente esta organización sobre acción climática en la cadena de valor.

El informe Supplier Engagement Ranking 2021, realizado en colaboración con Boston Consulting Group, destaca que los proveedores de las grandes empresas han reducido en el último año sus emisiones de CO2 en 1.800 millones de toneladas, lo que equivale al funcionamiento anual de 454 plantas de carbón.

Dentro del sector de la construcción, Sacyr ha sido reconocida por haber involucrado a su cadena de suministro y proveedores en su estrategia de cambio climático.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.