Redacción. Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha renovado las certificaciones del sistema de gestión integrado de las normas ISO de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo y la norma UNE 16880 por la excelencia en el servicio de atención a sus clientes.
La entidad ha superado satisfactoriamente la auditoría externa, realizada por Bureau Veritas como tercera parte independiente, a través de un muestreo exhaustivo de sus 134 centros repartidos por toda España y de su sede social.
Los tres certificados corresponden a las normas: ISO 9001:2015 de sistema de gestión de calidad, ISO 14001:2015 de gestión ambiental y la ISO 45001:2018 de seguridad y salud en el trabajo.
Tras superar el proceso de auditoría, se ha procedido a hacer entrega de las certificaciones a Juan Güell, director gerente de Mutua Universal, por parte del presidente ejecutivo de Bureau Veritas en España y Portugal, Bertrand Martin, que ha destacado como "a través de las certificaciones obtenidas, la compañía demuestra su visión estratégica y orientación a la excelencia de todos sus procesos poniendo el foco en la calidad de sus servicios, la gestión medioambiental y la seguridad y salud laboral de la empresa".