Bertrand Martin (izda.), presidente ejecutivo de Bureau Veritas en España y Portugal, y Juan Güell, director gerente de Mutua Universal

Redacción. Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha renovado las certificaciones del sistema de gestión integrado de las normas ISO de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo y la norma UNE 16880 por la excelencia en el servicio de atención a sus clientes.

La entidad ha superado satisfactoriamente la auditoría externa, realizada por Bureau Veritas como tercera parte independiente, a través de un muestreo exhaustivo de sus 134 centros repartidos por toda España y de su sede social.

Los tres certificados corresponden a las normas: ISO 9001:2015 de sistema de gestión de calidad, ISO 14001:2015 de gestión ambiental y la ISO 45001:2018 de seguridad y salud en el trabajo.

Tras superar el proceso de auditoría, se ha procedido a hacer entrega de las certificaciones a Juan Güell, director gerente de Mutua Universal, por parte del presidente ejecutivo de Bureau Veritas en España y Portugal, Bertrand Martin, que ha destacado como "a través de las certificaciones obtenidas, la compañía demuestra su visión estratégica y orientación a la excelencia de todos sus procesos poniendo el foco en la calidad de sus servicios, la gestión medioambiental y la seguridad y salud laboral de la empresa".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.