Logisfashion reorganiza su equipo humano apostando por el talento interno

Redacción. Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda, ha puesto en marcha un plan de reestructuración interna tanto a nivel corporativo como en su filial española, para impulsar el crecimiento de su equipo humano y apostar por el talento interno.

Este nuevo movimiento, enmarcado en su plan estratégico 2021-23 de crecimiento y expansión, la multinacional pretende fomentar la promoción y consolidación del talento y la formación continua a través de distintos proyectos, como el Plan Hipo (high potential) de alto rendimiento.

Con el Plan Hipo, Logisfashion tiene como objetivo principal fomentar el talento interno y la formación continua de sus equipos, además de reforzar las áreas clave de la compañía.

Para ello, la compañía ha anunciado ascensos dentro del equipo directivo con tres nuevos nombramientos entre su equipo de liderazgo: Diego Larrañaga es nombrado nuevo deputy general director and regional EMEA, Mar Rojo asciende de business developer LATAM a chief commercial officer y Álvaro Los Arcos pasa de head of eCommerce a chief business developer manager.

En cuanto a la estructura en España, José Manuel Sinova, actual controller financiero, promociona a country manager de Logisfashion España. Desde esta nueva posición se encargará de gestionar la consecución de los objetivos de las áreas financiera, comercial, operativa y de Recursos Humanos de la filial.

Además, se apuntala la dirección de Operaciones y la dirección Oficina Técnica de España, con David Fernández y Lluis Alarcón, entre otros nombramientos.

Con esta transformación interna, Logisfashion pretende fortalecer su filial española, que representa el 63 % de la facturación del grupo y que en 2021 ha alcanzado los 100 millones de euros. La previsión de la compañía es llegar a los 150 millones de facturación en 2023.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.