Amazon elige a goFLUENT como partner de formación en inglés para su programa Career Choice

Redacción. goFLUENT, consultora online de formación en idiomas para empresas, ha sido seleccionada por Amazon como partner de formación de inglés para el programa Amazon Career Choice.

La consultora proporcionará a los colaboradores no nativos de Amazon en Estados Unidos acceso a cursos de formación online personalizados, con clases individuales y grupales, y acceso a consultores de formación dedicados en exclusiva a este proyecto.

Los cursos online de goFLUENT están diseñados para ofrecer una mejora del idioma inglés y una certificación de nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), estándar de la industria.

“A lo largo de la historia, la población migrante ha luchado contra la discriminación y a favor de la accesibilidad y la inclusión. Las empresas líderes, como Amazon, cuentan con goFLUENT para impulsar y medir eficazmente el impacto de la formación de idiomas en cualquier parte del mundo, a la vez que ofrecen a los empleados una experiencia personalizada que ayuda a fomentar la confianza, potenciar el crecimiento profesional y les permite tener una misma voz”, explica Christophe Ferrandou, CEO de goFLUENT.

John Ambrose, presidente de goFLUENT, añade que “el inglés, para un hablante no nativo, es una habilidad fundamental que cambia la vida. De los 8.000 millones de personas que hay en el planeta, menos del 20 % tienen el nivel de inglés suficiente para poder desarrollar su carrera profesional a otro nivel. goFLUENT tiene la misión de cambiar esto, ofreciendo soluciones de formación de idiomas que permitan lograr una misma voz a todos los miembros de una empresa. Es por ello un honor para goFLUENT poder asociarse con Amazon Career Choice en esta innovadora iniciativa, y proporcionar a sus trabajadores la oportunidad de acelerar el aprendizaje del idioma”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.