Concepción Dancausa (izda.), consejera de familia, juventud y política social de la Comunidad de Madrid, entrega el galardón a Carmen Campos, subdirectora general de personas, talento y cultura de Mutua Madrileña

Redacción. Mutua Madrileña ha sido reconocida por la Comunidad de Madrid por su compromiso y buenas prácticas en materia de conciliación.

La distinción, otorgada en la categoría institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer, reconoce las medidas de la aseguradora en favor de la conciliación de sus empleados.

Conciliación de vida profesional y familiar e igualdad de oportunidades son dos aspectos clave en la política de Recursos Humanos de Mutua. La compañía dispone de más de 70 medidas, entre las que se incluyen el teletrabajo, la flexibilidad en el horario de entrada y salida, compensación por nacimiento de un hijo de 6.000 euros, ampliación del permiso de maternidad o ayudas para el cuidado de menores o mayores dependientes, entre otras muchas.

Carmen Campos, subdirectora general de personas, talento y cultura de Mutua Madrileña, ha recogido el galardón de manos de Concepción Dancausa, consejera de familia, juventud y política social de la Comunidad de Madrid, quien ha presidido el acto.

La Comunidad de Madrid concede anualmente con motivo del Día Internacional de la Mujer sus ‘Reconocimientos 8 de marzo’. A través de estos premios la institución reconoce las trayectorias personales y profesionales de mujeres o entidades en diversas materias asociadas a la igualdad, el desarrollo de las mujeres y el emprendimiento.

WellWo

En la edición de este año ha entregado un total de siete premios, que simbolizan las siete estrellas de la bandera de la Comunidad. Además de Mutua Madrileña, en esta edición han sido galardonadas Marian Rojas Estapé, psiquiatra (categoría científica), Paloma Blanc, influencer (categoría de comunicación), Ona Carbonell. Nadadora (categoría deportiva), M.ª Luisa Gutiérrez, productora y empresaria audiovisual (categoría cultural), Cristina Oria, chef y empresaria (categoría de valor social), y María Blasco, cofundadora de Oh qué luna (categoría de emprendimiento).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.