IESE Ianza School of Founders

Redacción. IESE Business School ha anunciado el lanzamiento de School of Founders, primera iniciativa de este tipo en Europa cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de los fundadores de empresas y sus equipos en pequeñas y medianas empresas de alto crecimiento.

Con el apoyo de un grupo destacado de emprendedores y líderes de opinión internacionales, School of Founders ofrecerá programas de formación, recursos y una comunidad de emprendedores de todo el mundo, llamada IESE's Founders Club, que se unen para aprender y crecer.

Enmarcada como una nueva unidad de negocio dentro de la división de Executive Education de IESE, School of Founders cuenta entre sus asesores con emprendedores como Lucas Carné, cofundador de Privalia y 011h, Elena Betés, directora general internacional de RVU, Timo Buetefisch, fundador y CEO de Cooltra, Jerry Colonna, entrenador de muchos fundadores de empresas emergentes de Silicon Valley y cofundador de la firma de entrenamiento Reboot.io, Oriol Vila, cofundador, ex director general y consejero de Holaluz, Raj Sisodia, cofundador del movimiento Capitalismo Consciente, y Verne Harnish, fundador de Entrepreneurs' Organization y autor de Scaling Up. Todos ellos actuarán como mentores y profesores junto al claustro del IESE.

El primer programa que ofrecerá la School of Founders es Foundations of Scaling, que comenzará en julio de 2022. El programa, de doce meses de duración, está dirigido a fundadores de empresas europeas en transición de startup a scaleup de entre 25 y 250 empleados y combinará sesiones presenciales y online.

El plan de estudios incluye información práctica sobre cómo construir un equipo de liderazgo sénior, cómo crear una cultura sólida, cómo expandirse internacionalmente y cómo encontrar inversores alineados estratégicamente, entre otras materias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.