Francisco López, CEO de BCW España, Patricia Scansetti, HR generalist, y Verónica Rodríguez Mesa, chief talent officer

Redacción. BCW (Burson Cohn & Wolfe), agencia global de comunicación integrada, ha sido certificada como empresa familiarmente responsable (efr) por la Fundación MásFamilia, un reconocimiento que certifica el compromiso y la apuesta de la compañía con la conciliación, el bienestar y el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Según Verónica Rodríguez Mesa, chief talent officer de BCW en España, "llevamos años trabajando en la conciliación de la vida personal y familiar de nuestros profesionales. La certificación efr supone un paso más allá, formalizando no solo las múltiples medidas de conciliación que teníamos ya en marcha, sino el compromiso del liderazgo de la compañía. Apostamos por un modelo de trabajo que permita a nuestros empleados desarrollarse plenamente en todos los ámbitos de su vida, profesional y personal".

Por su parte, Francisco López, CEO de BCW en España, añade que "estamos orgullosos de recibir esta distinción y del esfuerzo de todos y cada uno de los que lo han hecho posible, por empezar y continuar este camino, convirtiéndonos en una de las consultoras más flexibles, conciliadoras y con planes de beneficios sociales más completos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.