Endesa se incorpora al patronato de la Fundación Corporate Excellence

Redacción. Endesa se ha incorporado al grupo de Empresas Patrono de la Fundación Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership, espacio de colaboración a gran escala para generar negocios más éticos, responsables y confiables, a través de la gestión excelente de la reputación y del valor intangible.

Corporate Excellence es una fundación empresarial creada por grandes empresas con el objetivo de profesionalizar la gestión integrada e integral de los intangibles -reputación, comunicación, marca...- como recursos estratégicos que guían y construyen valor para las empresas en todo el mundo.

Con este objetivo, Corporate Excellence se consolida como una plataforma de acción (action tank) que genera conocimiento aplicado e innovación e impulsa el desarrollo de organizaciones excelentes que lideren por su buena reputación -Leading by reputation-.

Ignacio Jiménez Soler, director general de comunicación de Endesa, es el representante de la compañía eléctrica en el patronato de Corporate Excellence

El patronato de Corporate Excellence está representado en la actualidad por Eduardo Navarro Carvalho, presidente de Corporate Excellence y director de asuntos corporativos y sostenibilidad de Telefónica, María Luisa Martínez Gistau, vicepresidenta de Corporate Excellence y directora de comunicación y relaciones institucionales en CaixaBank, Juan Manuel Cendoya, vicepresidente Santander España y director general comunicación, marketing corporativo y estudios en Banco Santander, Paul García Tobin, director de comunicación de BBVA, Luis Gómez Rodríguez, asesor senior de presidencia de Iberdrola, y Jordi García Tabernero, director general de comunicación y relaciones institucionales en Naturgy.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.