Fujitsu es incluida en la lista de empresas más admiradas del mundo de Fortune por cuarto año consecutivo

Redacción. La multinacional tecnológica japonesa Fujitsu ha sido incluida en la lista de empresas más admiradas del mundo de 2022 de la revista Fortune, un reconocimiento que se produce por cuarto año consecutivo.

Este año, un total de 635 empresas de 29 países fueron nominadas como compañías más admiradas del mundo, de las cuales 333 fueron seleccionadas, de las que 15 eran japonesas.

Fujitsu, seleccionada en la categoría de la industria de servicios de TI, fue altamente evaluada en áreas que incluyen la competitividad global, la innovación, la solidez financiera y la calidad de los productos/servicios.

Realizada a través de una asociación entre la revista Fortune y la consultora Korn Ferry, la lista World's Most Admired Companies, que se publica anualmente, se determina en base a una encuesta realizada a un total de 15.000 ejecutivos, directores de empresas globales y analistas.

Las empresas son evaluadas en base a nueve categorías: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solidez financiera, valor de inversión a largo plazo, calidad de productos/servicios y competitividad global.

Las empresas que reciben evaluaciones altas en estas categorías son seleccionadas para su inclusión en la lista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.