Carmila crea una academia de retail con la colaboración de Adecco

Redacción. Carmila, firma propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha alcanzado un acuerdo con la compañía de Recursos Humanos, Adecco, para el lanzamiento de Carmila Retail Academy, un hub de formación que incluirá sesiones certificadas y gratuitas de la mano de Adecco Learning & Consulting con el objetivo de desarrollar el talento de los comerciantes de una forma novedosa y flexible.

A través de una metodología diferencial y un itinerario dividido en módulos, las formaciones ofrecidas por Carmila Retail Academy facilitarán a los asistentes las claves para desarrollar sus habilidades comerciales, con el objetivo de potenciar su talento al máximo y de conectar de una forma más efectiva con el comprador.

Además, el acuerdo entre Carmila y Adecco supondrá la puesta en marcha de los Friday Learning, una iniciativa con la que Adecco Learning & Consulting ofrecerá workshops bimensuales a los empleados de Carmila, con temáticas como liderazgo y gestión de equipos, orientación al negocio o bienestar y salud.

Así mismo, a través del acuerdo, Adecco facilitará condiciones especiales a los comerciantes de Carmila para la contratación temporal de personal de comercio y retail.

“Seguimos en la senda del acompañamiento y propuesta de nuevas herramientas y soluciones para nuestros comerciantes, pero también para los empleados. Por eso, este acuerdo con Adecco nos parece una vía muy completa para que todos podamos nutrirnos y seguir potenciando y mejorando nuestro día a día”, asegura Marisol Álvarez, directora de marketing y comunicación de Carmila.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.