Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, y Luis Roca, presidente de Kyndryl para España y Portugal

Redacción. Kyndryl, proveedor de servicios de modernización de infraestructura tecnológica, se ha incorporado a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Como empresa asociada, Kyndryl, que cuenta con 90.000 empleados y presencia en más de 60 países, colaborará con la patronal para impulsar la competitividad del tejido empresarial español y otros intereses comunes, aportando su experiencia en la integración de servicios de infraestructuras TI, incluyendo la tecnología cloud, la inteligencia artificial, la conectividad y el 5G, el mainframe, la ciberseguridad, la resiliencia y el puesto de trabajo digital.

La compañía tendrá un papel activo en las diferentes comisiones y grupos de trabajo de la CEOE, aportando su conocimiento experto en transformación digital y modernización tecnológica.

Kyndryl cuenta en España con más de 250 clientes de todos los sectores económicos, incluyendo el 45 % de las empresas del IBEX 35, ocho de los nueve mayores bancos de España, las mayores operadoras de telecomunicaciones y tres de las cuatro aseguradoras líderes, entre otros.

Además, ha cerrado acuerdos recientes con grandes empresas tecnológicas, como VMware, Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS), Google Cloud, IBM Cloud, SAP, Cloudera, Pure Storage y Nokia.

La tecnológica gestiona quince centros de procesamiento de datos en España, tanto propios como de clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.