Hoteles Santos crea un comité de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa

Redacción. La cadena hotelera española Hoteles Santos ha anunciado la puesta en marcha de un comité de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa cuyo objetivo es organizar, planificar e implantar todas las medidas de la compañía en estos ámbitos de cara a empleados, clientes y proveedores.

Este nuevo órgano está integrado por algunos de los principales representantes de los diferentes departamentos de Hoteles Santos y sus establecimientos: Óscar Bermejo, director de operaciones, José Santás, director comercial corporativo; Joaquín Hidalgo, director de compras corporativo, Mariola Valladares, directora de Gran Hotel Miramar, José Benito, ingeniero del departamento de obras, Nuria Manero, gobernanta del Hotel Porta Fira, y Pablo Espada, responsable de restauración del Hotel Santemar.

Todas las iniciativas dentro de los ámbitos de sostenibilidad y RSC que surjan en los hoteles y en la central serán evaluados a partir de ahora por este comité, de cara a una posible implementación corporativa.

Según Óscar Bermejo, director de Operaciones de la cadena e impulsor de esta iniciativa, “estamos muy contentos con la puesta en marcha de este proyecto y esperamos la máxima colaboración de todos los implicados, ya que es la única forma de avanzar hacia la profesionalización de nuestra empresa de manera completamente eficiente y sostenible”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.