ILERNA abrirá su primer centro de formación presencial en Barcelona

Redacción. ILERNA, centro oficial de FP online y presencial, abrirá su primer centro de formación presencial en Barcelona, en una operación asesorada por la consultora inmobiliaria Savills.

Se trata de un espacio de 4.800 metros cuadrados ubicado en la calle Santa Carolina, en el Eixample Derecho y cerca del Hospital Sant Pau y la Sagrada Familia.

El edificio ha sido elegido por su idoneidad y localización, al permitir acceso independiente desde la planta baja a las dos superiores, alquiladas las tres en su totalidad.

La superficie por planta, de casi 1.900 m² permite optimizar los espacios, y todas las aulas contarán con luz, ventilación natural por su amplia fachada exterior, como se requiere para este uso, y estarán totalmente equipadas para el desarrollo de la formación profesional de forma totalmente práctica.

En ILERNA Barcelona se ofrecerán 18 ciclos formativos de las familias profesionales de Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Informática y Comunicaciones, Administración y Gestión, Comercio y Marketing e imagen personal.

Con este nuevo centro, el Grupo ILERNA consolida su apuesta por la formación presencial, además de la educación online, y sumará cinco centros de formación bajo la marca ILERNA y dos bajo la marca ALBOR en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.