Aenor certifica la estrategia de economía circular de Repsol

Redacción. Repsol ha recibido el certificado de Aenor de Estrategia de Economía Circular.

Para su concesión, la entidad certificadora ha tenido en cuenta criterios como los proyectos de todas las áreas y negocios de Repsol que contribuyen a los principios de economía circular, la información interna de la organización, la información de las partes interesadas y el respaldo de las acciones concretas acometidas y sus logros en materia de economía circular.

Aenor ha concluido, para la entrega del certificado, que Repsol está alineada con los siguientes principios de economía circular: compartir, optimizar, bucle, virtualizar, intercambiar, regenerar, innovación y transparencia, que son los pilares que sustentan el certificado Estrategia 100 % Circular.

Repsol cuenta desde 2016 con una estrategia de economía circular, siendo esta una de sus líneas clave y, por ende, una de las principales palancas para la consecución del objetivo cero emisiones netas para 2050.

Para ello, cuenta con el apoyo de Repsol Technology Lab y trabaja en colaboración con socios, proveedores y clientes generando las sinergias que permiten acelerar la implementación de los proyectos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.