Redacción. EY Abogados ha anunciado la promoción de un total de 115 profesionales de cara al nuevo ejercicio fiscal, que abarca del 1 de julio de 2020 al 30 de junio de 2021, continuando así con su política de atracción y retención del talento pese al complejo entorno macroeconómico derivado de la pandemia.
De esas más de cien promociones, seis han sido a la categoría de socio: Olga Cecilia, José Luis Risco, Manuel Paz y Marcos Pérez, nuevos socios de equity en las áreas de People Advisory Services, los dos primeros, y de Fiscal, los dos últimos, y Florencia Gaido y José Carnerero, socios no equity en las áreas de Fiscal y Legal, respectivamente.
El Despacho cuenta actualmente con cerca de mil profesionales tras sumar alrededor de setenta nuevas incorporaciones en el presente ejercicio fiscal.
Esta política de atracción de talento consolidó a EY Abogados en 2019 como el despacho con más incorporaciones, al incluir entonces a más de una decena de socios al proyecto.
El Despacho ha destacado que, además de profesionales con conocimientos técnicos propios de la abogacía, en los últimos tiempos ha incorporado a su plantilla perfiles con otras formaciones, entre ellas las STEM -ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas-.
EY Abogados cerró el pasado ejercicio con una facturación de 136,2 millones de euros, un 10 % más que el año anterior. El Despacho acumula cinco ejercicios consecutivos de crecimiento a doble dígito y ha doblado su facturación en los últimos ocho años.