Salesland, incluida nuevamente por Forbes entre las mejores empresas para trabajar en España

Redacción. Salesland, multinacional especializada en el desarrollo y ejecución de proyectos comerciales a medida, ha sido incluida, por cuarta vez consecutiva, en el ranking de la revista Forbes de las 75 mejores empresas para trabajar en España.

Este ranking es el resultado de un estudio elaborado por la publicación, en colaboración con la compañía Sigma Dos, para el que se ha encuestado a empleados de más de 2.000 empresas a nivel nacional cuyas plantillas superan los 250 trabajadores.

Fernando García-Lahiguera, CEO del Grupo Salesland, ha señalado que "nos enorgullece enormemente recibir este reconocimiento por cuarto año consecutivo. Celebramos que los profesionales que forman esta gran familia hayan refrendado de nuevo lo que para nuestra compañía son valores esenciales: el respeto, la tolerancia y el apoyo a las personas. Desde la dirección de Salesland, estamos plenamente comprometidos para seguir trabajando en esta línea y hacer de esta casa un excelente destino profesional".

Por su parte, Blanca Agustí, directora de capital humano de Salesland, destaca que disfrutar de un buen ambiente laboral es la característica de trabajo más valorada por los empleados y empleadas que trabajan en la compañía.

En este sentido, "desde el departamento de Capital Humano damos mucha importancia a los primeros días en la compañía. Es necesario prestar mucha atención a los detalles, escuchar y ver qué es lo que funciona bien o mal, conocer qué atrae o desmotiva a las personas y, en función de eso, ir adaptándonos para que esos primeros días de trabajo sean lo más agradables posible", explica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.