Sergio Peña (izda.), CEO de Conektia, y Carles Castilla, CEO de Grupo Castilla

Redacción. Grupo Castilla, empresa especializada en servicios y soluciones de Recursos Humanos, ha anunciado la compra del Grupo Conektia, compañía barcelonesa especializada en desarrollo e implantación de software de nómina y RRHH.

Con esta operación, Grupo Castilla se asegura un crecimiento del 50 % previsto para 2022, alcanzando una facturación de 21 millones de euros.

Conektia cerró el ejercicio 2021 con una facturación de 3,5 millones de euros y una cartera de más de 150 clientes, y gestionaactualmente 15.000 nóminas mensuales en outsourcing.

Esta integración permite a Grupo Castilla añadir nuevos productos a su porfolio de soluciones y ampliar su línea de outsourcing de nóminas. Así mismo, la compañía incorpora a su plantilla a 70 profesionales de Conektia.

Sergio Peña, CEO de Conektia, asegura que “la compañía siempre ha destacado por buscar una relación a largo plazo con sus clientes, mediante la satisfacción y la calidad en los servicios, valores muy próximos a Grupo Castilla que han facilitado la operación”.

“Gracias a esta integración empresarial sumaremos importantes esfuerzos en I+D+i que aseguran el futuro de nuestros clientes mediante nuevos productos y servicios innovadores en gestión del capital humano”, añade.

Por su parte, Carles Castilla, CEO de Grupo Castilla, asegura que se trata de “una operación estratégica que supone el esfuerzo equivalente a diez años de venta nueva”.

“Juntos conseguiremos afrontar con mayores garantías los grandes retos a los que se enfrenta nuestra industria, lo que permitirá consolidarnos como uno de los mayores operadores y de mayor solvencia, en el mercado nacional de los RRHH”, concluye Castilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.