ISS reduce su huella de carbono en 32,9 t de CO2 gracias a su transformación digital

Redacción. ISS España, compañía especializada en integración de servicios y gestión del lugar de trabajo, ha reducido su huella de carbono en 32,9 toneladas de CO2 en 2021 gracias al impulso de la digitalización en la mayoría de los procesos de todas sus delegaciones.

La transformación digital llevada a cabo por la compañía ha permitido ahorrar 27 toneladas de papel al año, lo que se concreta en la salvación de 465 árboles, el ahorro de 1.423 m³ de agua y la reducción del consumo energético en 293.376 Kwh.

Ana Jimeno, directora de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales en ISS España, ha destacado que "las empresas están cada vez más concienciadas de la importancia de desarrollar su actividad en base a criterios ESG, entendidos como la única vía para ser sostenibles y cumplir con los objetivos de la Agenda 2030".

"Construir espacios que respeten el bienestar de las personas y su entorno es uno de los propósitos de ISS, algo que ponemos en práctica empezando por nuestras propias oficinas", ha añadido.

Para alcanzar estas cifras, ISS ha sustentado este ambicioso proceso de digitalización sobre cuatro pilares: el empoderamiento del empleado, la eficiencia de los procesos internos y la productividad de sus equipos, el ahorro de papel y una reducción del transporte y de las emisiones de CO2 derivadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.