KONE Ibérica es premiada por su modelo de negocio en transformación digital

Redacción. KONE Ibérica, filial del fabricante multinacional de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha recibido el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio en el área de Transformación Digital.

Este galardón, concedido por la consultora Development Systems y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), reconoce la relevancia del proceso de digitalización interna y del catálogo de servicios de la compañía en el marco del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio.

La entrega de premios se celebró la semana pasada en la Fundación Rafael del Pino, en Madrid, en un acto en el que se desarrollaron varias mesas redondas dedicadas a transformación digital, sostenibilidad y Recursos Humanos.

"Este reconocimiento premia los esfuerzos de todo el equipo de KONE Ibérica y es un impulso para seguir esforzándonos y mejorando cada día", señaló José Antonio Canle, director regional de KONE Ibérica.

"En KONE, entendemos la digitalización como un pilar fundamental para construir un modelo urbano sostenible e inteligente por eso avanzamos en su implementación en nuestro modelo de negocio y también de nuestra oferta de soluciones y servicios", añadió.

El jurado de los premios estuvo integrado por Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, como presidente, María Paramés, directora de personas y comunicación de Bankinter, Arturo Orea, director de ventas Consumer Europa West de BASF Performance Materials, Carmen Hinchado, directora atención al cliente de Endesa, Pablo Gómez, head of innovation & managing director Iberia de FM Logistic Ibérica, Enrique Saldaña, manager, regional human resources mediterranean belt de John Deere, Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Electronics Spain, Alejandro Corominas, consejero delegado de Loomis, Raúl Costilla, CEO de Mapfre Vida y director general negocio de Mapfre Iberia, Margarita López Acosta, directora general de Sanofi España, y Tomás Villén, director general y CEO de Porsche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.