Temps se certifica en seguridad de la información conforme a la norma ISO 27001

Redacción. Temps, compañía de servicios de Recursos Humanos, ha sido certificada conforme a la norma internacional ISO 27001, la cual establece los estándares, requisitos y buenas prácticas de los sistemas de gestión de seguridad de la información (SGSI).

Esta certificación permite a Temps reforzar la seguridad de sus datos aplicando procesos para la evaluación del riesgo y controles para preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información, así como las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para minimizar los riesgos relacionados con la ciberseguridad.

Amaya Álvarez, directora general de Temps, señala que “esta certificación nos permite demostrar, una vez más, el compromiso de la compañía con la seguridad, manteniendo la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de los clientes conforme a las buenas prácticas de seguridad internacional”.

Áudea, consultora tecnológica de servicios globales de ciberseguridad, ha compañado a Temps durante la auditoria de certificación.

Además, el alcance de la implantación del servicio de gestión de seguridad de la información ha sido desarrollado por parte del servicio de reclutamiento y selección, así como del servicio de la puesta a disposición de personal temporal -Contratación y Administración del Servicio-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.