CleverConnect se fusiona con Talentry para convertirse en líder de soluciones de adquisición de talento

Redacción. CleverConnect, startup francesa especializada en soluciones tecnológicas de Recursos Humanos, ha anunciado su fusión con Talentry, proveedor de soluciones de gestión de talento con sede en Múnich.

A través de esta fusión, CleverConnect pretende apoyar de forma óptima y holística a las organizaciones en la transformación de sus procesos de selección para atraer a nuevos candidatos cualificados, comprometerles en una relación sostenible, revelar sus habilidades y potencial y ofrecerles una experiencia satisfactoria.

CleverConnect, que levantó 30 millones de euros en una ronda de financiación en octubre de 2021, está ayudando a más de 2.500 empresas a digitalizar y optimizar sus procesos de contratación.

Su cartera de productos incluye una solución SaaS para entrevistas de vídeo en diferido, sites de empleo corporativos con inteligencia artificial y una tecnología de matching curricular. De este modo, los potenciales talentos pueden ser abordados y convertidos en candidatos de una manera eficiente y moderna.

Por su parte, Talentry es desde 2013 uno de los principales proveedores de gestión en la nube de relaciones con el talento. A través de una plataforma cloud, la empresa acompaña a los clientes en cada fase del proceso de selección para encontrar de forma eficiente a los mejores talentos en todos los canales disponibles y retenerlos a largo plazo.

Con esta fusión, CleverConnect se convierte en una empresa de 270 empleados que en 2022 logrará un crecimiento de más del 70 % en sus ingresos y reforzará su posición en el mercado de la adquisición de talento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.