Carburos Metálicos obtiene las certificaciones ISO de seguridad laboral y gestión medioambiental

Redacción. Carburos Metálicos (Grupo Air Products), compañía de referencia en España en el sector de gases industriales y medicinales, ha obtenido la certificación ISO 45001 de su sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, el estándar internacional más reconocido en este ámbito publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Carburos Metálicos, que se convierte así en la segunda filial europea del Grupo Air Products en recibir ese certificado, también ha recibido recientemente la certificación medioambiental ISO 14001 para la planta de producción que tiene en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Estas certificaciones, concedidas por Aenor, son el resultado del trabajo realizado por la compañía para proporcionar un ambiente de trabajo seguro para las personas y sostenible para el medio ambiente.

Así mismo, reconocen la implantación de un sistema de seguridad robusto que refleja un compromiso con la protección del medio ambiente capaz de garantizar la reducción del impacto ambiental procedente de la actividad de la compañía.

“Reconocimientos como las ISO 45001 y 14001 demuestran el compromiso de la organización por la seguridad y el medio ambiente y refuerzan las iniciativas enmarcadas en el programa Empowering Safety, que estamos implantando en el sur de Europa”, ha afirmado Miquel Lope, director general de Carburos Metálicos y vicepresidente para el sur de Europa y el Magreb del Grupo Air Products.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.