McDonald’s apuesta por la diversidad y la inclusión en su nueva campaña de empleo

Redacción. McDonald’s ha dado un paso más a la hora de celebrar el Orgullo LGTBIQ+ lanzando una campaña por la inclusión y el empleo en sus restaurantes con el mensaje “Seas como seas, McDonald's va contigo”.

A través de esta campaña, McDonald’s invita a todos aquellos que quieran unirse a su plantilla y a trabajar en un entorno libre donde encontrar las mejores oportunidades de desarrollo profesional.

Para conocer toda su cultura DEI -Diversidad, Equidad e Inclusión-, la marca ha lanzado la página web McDonald's va contigo con información detallada sobre sus acciones, y en la que comparte historias a través del embajador de la cultura DEI y del colectivo LGTBIQ+ de la empresa, Albert Garrit, quien conversa con sus compañeros Tania García, personal de restaurante y embajadora de la marca, Diego Trombatore, HR & DEI manager, y Paloma Cabral, directora corporativa de McDonald’s España.

Como parte de una campaña que la marca comunicará también en redes sociales y medios de comunicación, la compañía cuenta con unas camisetas en las que expresa su cultura DEI a través del mensaje “Lovin’ her, him, them, me”, que representa una reivindicación por la inclusión y la diversidad.

Paloma Cabral, directora corporativa de McDonald’s España, ha asegurado que “las empresas debemos trabajar para conseguir que todos los trabajadores se sientan a gusto con su propia identidad sexual. Es un trabajo diario que desde McDonald’s seguiremos desarrollando de forma incansable para garantizar el bienestar de todos nuestros empleados. La diversidad, la equidad y la inclusión son valores históricos para nosotros que forman parte de nuestra identidad”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.