Matillion abre un centro de ingeniería de excelencia en Madrid para el que busca talento

Redacción. Matillion, proveedor de plataformas de integración de datos empresariales, ha anunciado la apertura en Madrid de un centro de ingeniería de excelencia, su primera sede en España, con el objetivo de ampliar su red de talento.

La compañía, unicornio británico y plataforma de software en expansión con oficinas en Estados Unidos y Reino Unido, cerró el año pasado dos rondas de financiación de tres dígitos para lograr una valoración de 1.500 millones de dólares y ha aumentado su equipo global a más de 500 empleados.

Este año, la empresa ha incorporado a tres nuevos miembros ejecutivos y ha sido reconocida por su cultura y ambiente de trabajo.

"Madrid es un hub para empresas tecnológicas y de talento en el sector de la ingeniería; es el entorno adecuado para que encontremos nuevos miembros para nuestro equipo que busquen trabajar en una empresa de alto crecimiento", señala Naggi Asmar, director de ingeniería de Matillion.

"En Matillion, valoramos diferentes perspectivas y estamos encantados de reforzar nuestro equipo con ingenieros brillantes en una nueva ciudad", añade Asmar.

Matillion ha sido reconocida como una de las 290 best workplaces del Reino Unido (2022) por Great Place to Work, y se ha situado en el puesto 10 de la categoría Medium. Además, el equipo fue incluido en la lista 2022 de los mejores lugares de trabajo de Estados Unidos en 2022 de Inc. Magazine.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.