Gennera lanza una empresa especializada en selección y reclutamiento de perfiles comerciales

Redacción. Genneraventa, empresa de outsourcing comercial que desarrolla marcas a través de la ejecución en el punto de venta, ha anunciado el lanzamiento de GenneraPro, compañía especializada en reclutamiento, selección y desarrollo de profesionales del ámbito comercial.

“La venta ha cambiado, pero muchos profesionales todavía venden como en la era industrial. Hoy en día el vendedor debe saber de personas y dominar el dato para crear una experiencia de cliente satisfactoria. Ese es el propósito de GenneraPro: encontrar y formar a profesionales de la venta para el contexto digital actual y llevarlos a su máximo potencial de ventas”, explica Iban Solé, CEO de GenneraPro.

Con una metodología propia, que denominan Método Pro, realizan diagnósticos a equipos y profesionales para identificar el perfil de personalidad y operativo de cada uno.

“El perfil de personalidad nos muestra los puntos fuertes y las áreas de mejora, mientras que el operativo, qué competencias y habilidades clave tiene cada candidato a la hora de trabajar. Cotejamos esta información con el reto comercial que la empresa tiene en ese momento y vemos si es el profesional ideal para llevarlo a cabo”
, señala Solé.

Además de selección y reclutamiento, GenneraPro ofrece formación a equipos comerciales, desde cursos cortos de activación hasta programas de mayor duración.

Tanto Genneraventa como GenneraPro, que forman el Grupo Gennera, comparten equipo directivo y sede en Barcelona, y cuentan con una plantilla de más de 200 personas repartidas por toda España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.