Redacción. Macson, compañía del sector retail especializada en moda masculina, está facilitando el bienestar financiero de su plantilla gracias a un acuerdo alcanzado con Payflow, fintech española especializada en cobro de salario bajo demanda.
En virtud de este acuerdo, los empleados de Macson tienen acceso a todas las funcionalidades de Payflow, incluyendo la posibilidad de cobrar cuando quieran la parte ya devengada de su salario y el acceso a plataformas de ahorro y educación financiera de la fintech.
Con Payflow se reduce a un clic el cobro de la nómina para los empleados, que pueden acceder a su salario devengado en cualquier momento, de forma instantánea, gratuita y con total privacidad.
Sobre la colaboración con Payflow, Joan Jiménez, director de Recursos Humanos de Macson, ha destacado que "nos interesa que cuando un cliente entre en nuestra tienda viva una experiencia agradable y única, pero si no lo conseguimos primero con nuestros equipos, es imposible trasladarlo a los clientes".
Joan Jiménez, director de Recursos Humanos de Macson
"Payflow es una herramienta muy atractiva y útil para nuestro equipo, cada vez tenemos más usuarios activos y el feedback ha sido muy positivo, porque nuestros empleados comparten su buena experiencia y sensaciones con el resto del equipo. Es un beneficio que utiliza más del 40 % de la plantilla y va al alza, lo que confirma el éxito y potencial que ya intuíamos", añade Jiménez.
Además del acceso al salario devengado con Payflow, Macson ofrece diferentes beneficios a sus empleados, como políticas de conciliación con jornadas de trabajo flexibles, diversidad en canales de comunicación, participación de sus empleados en procesos y desarrollo de productos, incentivos comerciales, sesiones de coaching y formación comercial, convenios deportivos y descuentos, entre otros.