Primafrio se posiciona entre las compañías de logística y transporte con mejor rating ESG a nivel mundial

Redacción. Grupo Primafrio, operador logístico especializado en transporte de productos a temperatura controlada, ha mejorado su puntuación en el índice de rating ESG 2022, indicador elaborado por Sustainalitycs, filial de Morningstar especializada en evaluación empresarial en base a criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).

La puntuación total de Grupo Primafrio en este rating ha sido de 12.8 puntos, mejorando en tres puntos los conseguidos en 2021 y a una diferencia de dos puntos para conseguir ser una compañía de riesgo cero.

Además, teniendo en cuenta únicamente las industrias del sector del transporte, Primafrio se sitúa en el puesto número 2 de un total de 360 empresas.

Según Adrián Valverde, director de I+D+i y ESG de Grupo Primafrio, "esta distinción reconoce el esfuerzo y trabajo que realizamos a diario en Grupo Primafrio como contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, estándar GRI y liderazgo en innovación medioambiental, que nos anima a continuar apostando por nuestra estrategia de ESG para seguir liderando, dentro del sector de la logística y transporte, los nuevos retos y objetivos para ser sostenibles en el tiempo".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.