Isabel Castro, secretaria de Estado de migraciones, y Santiago Villa, CEO de Generali España, durante la entrega del premio

Redacción. Generali ha recibido el premio de la Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad al mejor plan estratégico de diversidad, equidad e inclusión en la quinta edición de los Premios de Diversidad e Inclusión (D&I), organizados cada año por ambas entidades para reconocer la labor empresarial en la gestión de la diversidad, el diseño de políticas de equidad e igualdad y las iniciativas de inclusión sociolaboral.

Este premio confirma la apuesta de Generali por la diversidad, la equidad y la inclusión como pilares clave de la estrategia Lifetime Partner 24, que sitúa a las personas en el centro. El objetivo del programa es crear una cultura abierta, inclusiva y diversa que promueva la innovación y construya un entorno en el que todas las personas sean valoradas, escuchadas y respetadas.

Para ello, la aseguradora ha puesto en marcha una serie de acciones para aumentar la diversidad, alcanzar la igualdad de género, especialmente en posiciones de dirección, y reforzar el equilibrio generacional, entre otros objetivos, poniendo en valor los diferentes conocimientos, habilidades y experiencias de las personas que integran la compañía.

Santiago Villa, CEO de Generali España, que ha recogido el galardón acompañado por Alberto Ogando, chief people & organization officer, ha señalado que “este premio reconoce la labor que hemos desarrollado durante casi diez años en favor de la diversidad, la equidad y la inclusión para garantizar la igualdad de oportunidades y la eliminación de sesgos y de comportamientos discriminatorios”.

“Solo valorando el buen trabajo y potenciando las buenas ideas sin importar el género, origen o condición, podremos seguir creciendo como compañía y como individuos”, ha añadido Villa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.