De izquierda a derecha, Raúl Jiménez, director gerente de la Agencia Digital de Andalucía, Tony Olivo, CEO de Babel, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, Francisco Gallardo, director de Babel en Málaga, y Mario Casado, cybersecurity & managed services business manager de Babel, en la sede de la compañía del Málaga TechPark

Redacción. Babel, multinacional de origen español especializada en soluciones y servicios de transformación digital, ha ampliado su centro de servicios avanzados de ciberseguridad ubicado en Málaga TechPark con el lanzamiento de su Cybersecurity Global Hub.

Este nuevo hub de ciberseguridad adquiere una posición estratégica de ámbito internacional, ya que dará cobertura a clientes de Europa, norte de África y América.

El centro, dotado de las últimas tecnologías, acumula una experiencia de casi 30 años y cerca de 600 proyectos en más de 200 clientes por todo el mundo.

Desde Málaga TechPark se coordinarán los servicios de ciberseguridad de los 14 países en los que el grupo tiene oficinas, dando lugar a un centro global e internacional, que ya cuenta en Málaga con más de 200 especialistas en servicios gestionados de ciberseguridad, y que proyecta, apostando por el talento local, alcanzar los 700 profesionales en tres años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.