Training Industry incluye a GoodHabitz en su Watch List 2022

Redacción. GoodHabitz, empresa especializada en eLearning y en desarrollo personal y profesional, ha sido incluida por Training Industry en la Watch List 2022 de las mejores compañías de formación online a nivel mundial.

La Watch List está diseñada por Training Industry, referente mundial en el sector de la formación, para ayudar a las empresas a elegir y evaluar a proveedores de formación online a nivel global en función de sus características diferenciales, basándose en sus puntos fuertes y capacidades únicas.

La edición 2022 de la lista, de la que forma parte GoodHabitz, destaca a los proveedores de formación online por la utilización de técnicas únicas, vanguardistas y por reducir la brecha de competencias entre los empleados y mejorar el learner engagement.

Según Tom Whelean, director de investigación de corporate de Training Industry, ha destacado que "GooHabitz, al igual que el resto de las compañías que forman la lista de proveedores reconocidos, destaca por la amplitud y calidad de la oferta formativa, así como por las características, capacidades, visibilidad de la compañía, la innovación y su impacto en el mercado de la formación online".

Por su parte, Raúl Redondo, country manager de GoodHabitz en España, ha afirmado que "nos llena de orgullo formar parte de esta prestigiosa lista dentro del sector de formación online. Sin duda es un reconocimiento a toda la familia GoodHabitz y, en especial, a nuestra apuesta por hacer que el desarrollo personal y profesional sea accesible a todo el mundo".

GoodHabitz, creada en 2011, forma actualmente a más de 2 millones de profesionales en Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.