Workday aumenta un 21,9 % sus ingresos en el segundo trimestre del año fiscal

Redacción. Workday, proveedor de aplicaciones cloud para la gestión financiera y de Recursos Humanos, registró unos ingresos de 1.540 millones de dólares en el segundo trimestre del año fiscal 2023, finalizado el pasado 31 de julio, lo que supone un 21,9 % más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Los ingresos por suscripción alcanzaron los 1.370 millones de dólares en este segundo trimestre, un 22,8 % más que en el año anterior. La compañía prevé que los ingresos por suscripciones en el año fiscal 2023 se sitúen entre 5.537 y 5.557 millones de dólares.

Por otra parte, Workday ha destacado el crecimiento en clientes del Fortune 500 que seleccionan Workday Financial Management, como Salesforce, además de otras empresas incorporadas a la cartera de clientes de la compañía durante el trimestre, como American Electric Power, Apex Fund Company Services Limited, Carle Foundation, Dave & Busters, Express LLC, Samtec, el Estado de Vermont, Comerica, RSM, The Boyd Group y las universidades de Central Florida y Virginia.

Chano Fernandez, coCEO de Workday, ha señalado que “nuestros sólidos resultados del segundo trimestre se vieron impulsados por varias de nuestras iniciativas clave de crecimiento, como la base de clientes, el ámbito internacional, la mediana empresa y la oficina del director financiero, un testimonio de nuestra estrategia y de la importante oportunidad a largo plazo que tenemos por delante".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.