Correos se convierte en agente digitalizador del programa Kit Digital

Redacción. Correos será agente digitalizador para pequeñas empresas tras adherirse a Kit Digital, iniciativa del Gobierno de España por la que se subvenciona la implantación de soluciones digitales en el mercado para conseguir la digitalización de las empresas españolas.

Los agentes digitalizadores son los encargados de prestar o implantar las soluciones de digitalización, estando dados de alta y autorizados por Red.es para prestar sus servicios. Las empresas demandantes pueden elegir con qué agente digitalizador quieren trabajar.

Como agente digitalizador, Correos va a diseñar y poner en marcha la tienda online de las empresas para que puedan vender por Internet lo antes posible. Dotará a las empresas de una plataforma muy fácil de usar para gestionar pedidos, productos, informes de ventas, con diferentes métodos de pago e idiomas para que puedan vender en todas las partes del mundo.

Además, el operador postal pondrá a disposición de estas pymes un servicio de optimización y posicionamiento SEO, así como una red de casi 2.400 oficinas distribuidas por todo el territorio, la plataforma online Correos Market y diversas soluciones eCommerce e instrumentos para la comercialización y promoción de productos y servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.