Redacción. Reale Seguros ha sido reconocida por segunda vez como una de las mejores empresas para trabajar en Europa en el ranking europeo elaborado por Great Place to Work, dentro de la categoría de empresas de más de 500 empleados.
Además de ser la primera empresa española en esta categoría, en el reconocimiento se destaca que nueve de cada diez empleados de Reale Seguros afirman que la compañía es un gran lugar para trabajar, obteniendo un nivel de confianza (Trust Index) del 81 %.
Para Renzo Liaj, director de personas de Reale Seguros, “este reconocimiento a nivel europeo sitúa nuestra oferta de valor como lugar de trabajo como un referente, lo que nos permite mostrar nuestra tarjeta de presentación como una compañía con expansión internacional, dentro de un grupo solvente y consolidado, en el que el foco siempre está puesto en el cuidado y la satisfacción de nuestro equipo humano”.
“Con vistas al futuro, trabajamos en construir una oferta adaptada a la nueva realidad, apostando por un modelo de trabajo híbrido dentro de un entorno de trabajo flexible, con un gran ambiente laboral y una apuesta por la conciliación de la vida laboral y personal”, añade Liaj.