Up Spain recibe el Sello Pyme Innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación

Redacción. Up Spain, compañía con más de 30 años de experiencia en soluciones de engagement para empleados, afiliados y clientes, ha recibido el Sello Pyme Innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Se trata de un distintivo con el que la Administración reconoce el esfuerzo que realizan pequeñas y medianas empresas en I+D+i y con el que ayuda a impulsar su crecimiento a través de numerosas ventajas empresariales.

Se valora así la labor de Up Spain en su ámbito empresarial, en el que ha logrado establecer un sistema de trabajo capaz de adaptarse a un entorno muy cambiante, marcado por una constante evolución y por las necesidades de un usuario cada vez más exigente.

La compañía apuesta por un modelo empresarial desde el que diseñan las soluciones para dar una respuesta eficaz a sus usuarios, bajo una perspectiva de innovación constante que le permite detectar las necesidades de cada perfil y aportar las herramientas necesarias.

La concesión del Sello Pyme Innovadora supone, según Ana Isabel Iglesias, CEO de Up Spain “una razón más para continuar en la línea empresarial que estamos desarrollando en los últimos años, donde la apuesta por la transformación, la innovación y la manera disruptiva de entender nuestro negocio para ofrecer las soluciones más eficaces a nuestros clientes y las mejores experiencias a los usuarios, finalmente ha sido valorada por un organismo tan relevante como es el Ministerio de Ciencia e Innovación”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.