Meliá Hotels International confía en CoachHub para impulsar un programa de coaching digital

Redacción. Meliá Hotels International ha confiando en CoachHub, plataforma online de servicios de coaching, para impulsar un programa de coaching digital que apoye y acompañe a sus equipos en la transformación de la compañía.

Este programa no solo surge de las necesidades identificadas en el ámbito de Recursos Humanos, sino también desde la consciencia que tienen las áreas de Operaciones y Negocio de la compañía hotelera sobre la importancia del bienestar de los equipos para la consecución de sus metas y objetivos corporativos.

En virtud de este programa, Meliá ha proporcionado a más de cien de sus profesionales la posibilidad de participar en un proyecto en el que se mide el estado de su bienestar personal y profesional, permitiéndoles tomar conciencia de los puntos en los que necesitan apoyo.

Tras una primera fase de análisis, Meliá Hotels International ofrece a sus empleados el apoyo a través del coaching digital de CoachHub para que trabajen el aspecto, personal o profesional, que consideren prioritario.

André P. Gerondeau, chief operating officer de Meliá Hotels International, ha señalado que “para alcanzar nuestros objetivos de negocio y continuar siendo una empresa referente, nuestros equipos son clave, no podemos avanzar hacia la Meliá del futuro sin ellos. Somos conscientes y queremos estar a su lado para lo que necesiten”.

Por su parte, Gabriel Cánaves, director de RRHH de la hotelera, ha añadido que “este programa es un regalo que hemos querido ofrecer a nuestros equipos. Conocemos el esfuerzo que han hecho estos años y los cambios que han vivido, y estamos comprometidos con apoyarles en todo momento. Una de nuestras premisas es no dejar a nadie atrás”.

El programa está dirigido e impulsado por el equipo de talento de la hotelera que, periódicamente, no solo mide el grado de satisfacción de las personas con el programa -4,9 sobre 5 actualmente-, sino que, además, monitoriza el impacto sobre el desarrollo de las habilidades directivas identificadas como clave para afrontar la nueva etapa en la que está inmersa la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.