Umivale Activa es distinguida como Embajadora de Excelencia Europea 2022

Redacción. Umivale Activa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, se ha convertido en Embajadora de Excelencia Europea 2022, distinción que otorga el Club Excelencia en Gestión, representante en España del Modelo EFQM, en homenaje a las tres organizaciones españolas que están en posesión del Sello EFQM 700.

El Sello EFQM es la única certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, tomando como referencia el Modelo EFQM. El 700 se trata del nivel más alto alcanzado en la actualidad desde el punto de vista mundial.

La mutua fue, de hecho, la primera organización nacional en recibir el distintivo 700 tras el cambio de requisitos del modelo de EFQM en 2020. En la actualidad solo hay dos empresas más que disponen del distintivo y que han sido igualmente homenajeadas: Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y Enagás.

El distintivo se ha entregado en el marco de los Premios Anuales de Gestión 2022, cuyo lema ha sido Creciendo con excelencia. Un evento que este año ha vuelto al formato presencial y que ha tenido lugar en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Umivale Activa viene revalidando el distintivo de Embajadora de la Excelencia Europea desde 2018, cuando se convirtió en la primera mutua en alcanzar la calificación de Gold Leading Organisation, máximo reconocimiento europeo del momento.

El Sello EFQM es una certificación internacional que, utilizando el Modelo EFQM, evalúa la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones respecto a sus grupos de interés. Estimula la eficacia y la eficiencia de todos los servicios de la empresa y su mejora continua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.