RRHHpress. Iberdrola firmó el viernes un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para convertirse en socio patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol y patrocinador oficial de la ropa deportiva de las selecciones nacionales Absoluta y Sub 21.

El convenio, vigente hasta el 31 de agosto de 2010, fue ratificado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) por el Presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y el Presidente de Iberdrola, Ignacio Galán.

rfef_iberdrolaIgnacio Galán resaltó tras la firma que “este patrocinio se enmarca en la apuesta de Iberdrola por los valores que representa la Selección Española de Fútbol, como la confianza en un proyecto, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el esfuerzo y el espíritu de superación para alcanzar el liderazgo internacional”.

“Estamos muy orgullosos de apoyar con toda nuestra energía a la Selección y de asociar la marca Iberdrola con un extraordinario equipo que nos representa a todos y que constituye un excelente embajador de una España moderna, pujante y competitiva, con la que nos sentimos firmemente comprometidos”, aseguró.

El mencionado acuerdo le confiere a Iberdrola diversos derechos de carácter audiovisual, de publicidad perimetral, de explotación promocional y de relaciones públicas, así como la posibilidad de incluir su logotipo en la ropa deportiva de las selecciones nacionales de fútbol Absoluta y Sub 21.

Entre otros, Iberdrola tendrá derecho preferente a realizar inserciones publicitarias en televisión durante la emisión de cada partido de la Selección Española de Fútbol, así como a incluir su logotipo en los perímetros de los estadios y de los campos de entrenamiento, en el material de la selección, en las webs oficiales y en varios soportes hasta la fase final del Mundial 2010.

El objetivo de Iberdrola con este patrocinio, que le garantiza asimismo exclusividad dentro del sector de la energía, es reforzar su compromiso con los valores que transmite la Selección Española de Fútbol, encabezados por el espíritu de equipo, la solvencia, la confianza, la cercanía y el liderazgo.

Además, la compañía eléctrica entiende como muy positivo un acuerdo que permite aprovechar todo el tirón de la Selección Española de Fútbol tras el gran éxito cosechado durante la pasada Eurocopa de Naciones.

Iberdrola continúa así su apuesta por el deporte, tras convertirse en uno de los principales patrocinadores de la vela española desde el año 2004, cuando acordó apoyar al Desafío Español en la XXXII edición de la Copa América Valencia 2007.

Asimismo, colabora con el Comité Paralímpico Español en la integración laboral de deportistas y en el apoyo de la vela paralímpica.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.