EsadeCreapolis_sedeRRHHpress. Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación, presidió esta semana en Sant Cugat del Vallès la inauguración del parque Esadecreapolis, que acoge a más de cuarenta empresas con un objetivo común, acelerar la innovación empresarial.

El parque de la innovación Esadecreapolis reúne ya en sus instalaciones a empresas con espíritu innovador, de diferentes tamaños y distintas nacionalidades, cuyo objetivo común es encontrar nuevas ideas a partir de la convivencia con empresas de otros sectores.

La inauguración oficial de este parque de la innovación -operativo desde febrero-, contó con la presencia -además de la de la ministra Garmendia- de Josep Huguet, consejero del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Cataluña.

El acto se inició con una visita a las instalaciones por parte de las autoridades, que pudieron saludar a los representantes de las compañías residentes. Posteriormente, se trasladaron al Teatre-Auditori de Sant Cugat del Vallès, donde se desarrolló el acto oficial de inauguración.

Centro internacional de innovación

Esadecreapolis es un centro internacional de innovación impulsado por Esade, junto con Avançsa (Generalitat de Catalunya), el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, Caixa Manresa, "la Caixa", Caixa Catalunya, Caixa Sabadell y la Associació Sant Cugat Empresarial.

EsadeCreapolis_inauguraEl centro, un ecosistema de alto rendimiento, aloja a empresas de diversos sectores que conviven y comparten experiencias y conocimientos con el objetivo común de acelerar los procesos de innovación.

Además, ACC1Ó, la agencia de apoyo a la competitividad empresarial adscrita al Departamento de Innovación de la Generalitat de Catalunya, contará con el espacio interACC1Ó, un punto de encuentro entre empresarios para fomentar el análisis y la reflexión en materia de innovación.

Miembros de la comunidad Esadecreapolis

Abacus, ACC1Ó, Agbar, Ajuntament de Sant Cugat del Vallès, Ark Gallery, BBVA, Bfit, Black Capital, Blue 01, Brand New, Buscorestaurantes.com, Caixa Catalunya, Club de Empresarios e Inversores, Cluster Development, Consorci Sanitari de Terrassa, Coldiagro iberica, Creafutur, Dassault Systèmes, Disfrutalia, Down to Moon, Epsilon, ESADE, Esteve, Fastpay, Flowlab, FrescCo, Fundació puntCAT, Fundació +empresa, Greasa, Green Lab Architecture, Hospital Sant Joan de Deu, Icnita, Inbens, Innocracy / The Big Pic, ISS, K3 Venture Management / MyKoots, Kiminkgest, Links 40, Loop, cdn, L'Òptica Universitària, Maiamedia, Marcopolo, Menta ITV, NEEC., Paymacotas, Pigmalió / Arkinet / 4innovation, Proaltec, Roca, Solid Works, Sucitesa, Think Link, Visual Century, Velmus, Vertisub, Xerox.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.