GMV se une al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Redacción. La multinacional tecnológica GMV ha anunciado su adhesión al Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Pacto Mundial es la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo, y su principal misión es hacer un llamamiento al sector empresarial para actuar en línea con diez principios universalmente aceptados sobre derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

En la actualidad, el Pacto Mundial cuenta con una red de más de 19.000 entidades adheridas, procedentes de más de 160 países y con 70 redes locales.

La presidenta de GMV, Mónica Martínez Walter, ha explicado que “en GMV tenemos vocación por innovar en beneficio de nuestros clientes, trabajadores, socios y colaboradores, pero también de la sociedad en general, actuando de forma ética y responsable en todos los ámbitos”.

“Todos nuestros proyectos, en mayor o menor medida, deben contribuir a hacer un mundo mejor. El Pacto Mundial de la ONU promueve principios que fomentan estos objetivos empresariales. Nuestra adhesión al Pacto es una muestra más del firme compromiso de GMV con estos principios”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.